057 Noche estrellada

Primera tira |Tira anteriorTira siguientePrincipal

He de reconocer que ha sido una forma diferente de dibujar a Hugo y a Ben

Primera tira |Primera tira razonablemente buenaÚltima tira con gran aceptación de crítica y público |
Tira anterior| Tira siguientePrincipal

Muy buenas,

sí, en efecto esto es una tira que deriva de dar un par de vueltas a aquella tira de JPCéspedes que me mandó hace un tiempo.

POR CIERTO, very important question:

¿Cómo os imaginaríais un hospital para plantas MALIGNO? Tengo ya algunas ideas, pero estoy en modo brainstorming y quiero hacer un proyecto chulo. Muy chulo.

Volviendo a los créditos:

Los fondos de Zaradei (bueno, el fondo estrellado) como es costumbre en la casa.

Respecto a las novedades del webcómic…

Tenemos una nueva incorporación:
El Pacto Blanco es un webcómic sobre asesinos que va mejorando pasito a pasito y tien bastante buena pinta. Me da en la nariz que este proyecto les va a quedar a Patt y a Thau mucho mejor de lo que al final lo planearon.

También los cangrejos van expandiéndose poco a poco y Morán me ha mencionando en un woodie de los de El Vosque (con lo que me siento muy alagado) debido a la referencia anterior a las tazas.

Responder

