054 Worms

Primera tira |Tira anterior | Tira siguiente Principal

Yo tengo en el worms un equipo de Fábulas y otro que se llama "The Endless".

Primera tira |Primera tira razonablemente buenaÚltima tira con gran aceptación de crítica y público |
Tira anterior| Tira siguientePrincipal

Y aquí una tira de mediodía, pensada desde hace bastante y que no terminaba de encajar hasta que… el Armageddon se hizo.

Ha costado más el maquetar y tal por el tema del distinto estilo más allá de mis tradicionales fondos….

Que, por cierto, Zaradei ya me ha renovado mi galería de dibujos en alta resolución para hacer fondacos nuevos. *.*

También hay una tira que ya conocía de VGCats bastante buena sobre worms

Disfruten ^__^

3 comentarios to “054 Worms”

  1. Lograi el Luciérnago Says:

    Nah… donde haya una oveja…

  2. Miripi Says:

    oooh! Que grande el Worms… creo que me lo voy a volver a instalar xD.

    Mola mucho el fondo de esta vez, by the way…^^

  3. valerian32 Says:

    Gracias, he tenido suministro nuevo de fondos de Zaradei en hipermega-alta resolución y son una gozada….


Responder

