046 Aviso por Navidad

¿puede tener que ver el recién nacido hijo de mi hermana en sacar cangrejos aquí?

Primera tira |Primera tira razonablemente buena | Última tira con gran aceptación de crítica y público |
Tira anterior |Tira siguiente | Principal

OeMeGé is back

He de decir que también le estoy cogiendo gusto a estas tiras monoviñetiles…

Aunque tengo ya algunas cosas rumiadas con más viñetas, no os preocupéis.

Por cierto, el fondo de hoy es (como solía ser habitual de Zaradei, concretamente de aquí)

Si os suena de algo esto es por cualquier cartel de la unión soviética (y su constructivismo) o algunos de la guerra civil.

He intentado que pese a utilizar esos sistemas siga siendo algo bastante OeMeGístico. A ver qué sus parece.

7 comentarios to “046 Aviso por Navidad”

  1. jevivoladores Says:

    Me encanta la iconografía ruso-soviética.

  2. jevivoladores Says:

    Cierto, el enlace estaba mal, no me había dado cuenta, era la dirección antigua. Muchas gracias por chivármelo.

  3. Augusto Says:

    Suena rico el turrón de cangrejo!

  4. valerian32 Says:

    Es lo que se conoce como “turrón del duro”

  5. meri Gil Says:

    Qué bestiajen… pobres cangrejitos. Casi me dan pena peró esa mamá cangrejo rellena y al horno tampoco estaría nada mal.

  6. sweetsweetnerdy Says:

    “por lo que mas quieras cuida de tu prole” ¿has pensado en convencer a los encargados de la cabalgata de Madrid para que lanzen copias de tu folleto por el aire mientras circulan? XD

  7. valerian32 Says:

    Nah, es que estoy en Burgos y aquí no están tan OeMeGeizados. Pero tiempo al tiempo ;P


Responder

