Extra de Iluminada

Primera tira |Tira anterior | Relleno anterior | Tira siguiente | Principal

¡Muchísimas gracias!

Primera tira |Primera tira razonablemente buena | Última tira con gran aceptación de crítica y público |
Tira anterior | Relleno anterior |Tira siguiente | Principal

Ale, pues aquí tenéis lo que ocurre después de que os leáis Sandman de un tirón.

Aquí la original.

La chica me echó la culpa por ello, pero me encantó verlo en su momento y hoy lo comparto con vosotros.

Yo sigo con proyectos y construcción
Y hay que decir que de momento Proyectos está Entregado.

Aquí está el panel resumen, y aquí el resto de paneles

En otra serie de cosas, que sepáis que AAA! Comics entra en hiatus indefinido. Y hay que tener narices de cerrarlo en lo más alto evitando que decaiga.
Seguro que mañana oorlo se hace otras 200 tiras y vuelve a ir dándonoslas poco a poco pero bueno. (o al menos espero que se así en un tiempo t)

También hay que decir que me pasaré el sábado y domingo que viene en Zaragoza en el salón vendiendo Cómics 2.0 y lo que se pueda.

Pero antes, estaré haciendo construcción para el martes…

Publicado en Fillers, Tiras. Etiquetas: , . 5 Comments »

5 comentarios to “Extra de Iluminada”

  1. JPCéspedes Says:

    ¿Qué le pasó a los náufragos?

  2. valerian32 Says:

    Vuelven la semana que viene o a la siguiente, posiblemente con un extra de Navidad (o del Salón de Zaragoza)

  3. Lograi el Luciérnago Says:

    Jo, el otro día me echaron la culpa en lo de Jotacé por no haber leído Sandman…

  4. valerian32 Says:

    buuuu! ¡fuera! ¡apestado! ;P

    Bueno, nadie ha leído todo lo leíble, no pasa ná.

  5. Lograi el Luciérnago Says:

    Juas… Bueno, lo tengo en tareas pendientes…
    Seguramente me gaste mi próximo sueldo en toda la colección xD


Responder

