039 Un año de SENI

Primera tira |   Tira anterior | Tira siguiente | Principal

tira 39 crossover SENI wp

Primera tira |Primera tira razonablemente buena |   Tira anterior | Tira siguiente | Principal

¡Visitad SENI! ¡dibuja mejor que yo y tiene mucha gracia!

4 comentarios to “039 Un año de SENI”

  1. Meri Gil Says:

    Sr. Valerian: estamos inquietos por saber cómo se espabiló el Dr. Ni! Aix! Aix! Que ha pasado aquí? Me pierdo de lo de la isla… Me tendrás que contar mucho el día 10 de Octubre!!! Vale que hay mucha gente que dibuja muuuuy bien (coño, es la frustracion de todos…) pero su tira no deja se se de interés! ala! que me encanta leer-la los viernes!

  2. Augusto Says:

    Ay! Que bonito!!! Que padre ver a los personajes de SENI en TU estilo y además es un Crossover con OeMeGe!!!!
    Lo dije antes y lo digo otra vez; ¡Mis dos webcomiqueros favoritos!

  3. sweetsweetnerdy Says:

    Me gusta ver versionados a tu estilo a otros personajes , es tan personal y “goníco” ( ¡yo quiero otro para mi tira 100!)
    Y SENI mola , todos lo sabemos


Responder

