034 Estado anímico

Primera tira |   Tira anterior | Tira siguiente | Principal

tira 34

Primera tira | Primera tira razonablemente buena |   Tira anterior | Tira siguiente | Principal

Muy buenas, chicos y chicas!

Como es agosto y no tengo los viernes especialmente libres, ha habido que esperar hasta ahora para tener tira… mis disculpas.

He de recordar que el fondo es de mi amiga Zaradei

Por lo demás ya tenemos fechas para Cómics 2.0. la antología del webcómic 2009

Málaga: 19 de septiembre
Madrid: 30 de septiembre ó 7 de ocutbre (miércoles ambos)
Burgos: 3 de ocubre (sábado) en Arte 9 a las 20:30
Zaragoza: en las Jornaícas 18-20 Septiembre gracias a Anamarek
Barcelona: Fecha por determinar y gracias a El Listo

Ah, y por cierto, hay un webcómic de gente que descontextualiza webcómics, miradlo aquí aunque ésta es una tira de la que estoy orgulloso

Un saludo

5 comentarios to “034 Estado anímico”

  1. Augusto Says:

    JA JA JA, Oye! Cuantas facetas! y que sexi se ve con su tanga de cangrejo. Debería ser actor o modelo. 😀

  2. Meri Gil Says:

    Sí, estoy de acuerdo con Augusto. Yo creo que el de conquistador con el tanga de cangrejo le sirve para el Factbook. ¡¡Suscitaría pasiones y envidias a partes iguales!!

  3. Zortheim Says:

    El de “En blanco” es la caña. xD
    ¿Para cuándo un spin-off sobre los cangrejos de la isla?

  4. Laurielle Says:

    ¡¡Que pruebe “cubista”!! ¡Por favor!


Responder

