NOW Remasterized!

Muy buenas, lamento la tardanza en publicar, pero ando ocupado con el libro, con el trabajo, con el carnet, con proyectos secretos, con la matricula y un poco todo en general.

Pero esto no está parado.  ¡Ni mucho menos!

(aunque algo de falta de internet guay sí que hay)

Aqui os dejo, para vuestro disfrute una página mía que he remasterizado que va en el libro (ventajas de ser íntimo amigo del editor, oye)

Así se puede ver cómo quedarán las páginas del libro. Ya tengo maquetadas como 80 (de 160)

Por cierto, extended la palabra, se titula “Cómics 2.0” [y os daré la brasa con él]

remasterEdit: Dibujín a quien reconozca todas las figuras primero.

Publicado en Fillers. Etiquetas: , , , , . 3 Comments »

3 comentarios to “NOW Remasterized!”

  1. Deprisa Says:

    Es gracioso. Además me siento identificado. Soy de esos lectores de comic que cuando llega el verano y se vand e vacaciones les da “todo el mono” y estñan deseando pillar las últimas novedades.

  2. Lurilla Says:

    Reconozco casi todas… no sé qué es ni la de la segunda viñeta de la derecha arriba del todo (aunque lo sospecho) ni una que hay en la última, creo que es… Aún así, no diré el resto porque ya que no me voy a llevar el premio, no se lo voy a poner fácil a los demás 😛

    ¿Ves? no tienes que avisarme, yo mentero ^^

    ¡A seguis disfrutando del verano!

  3. SENI Says:

    Estoy igual que Lurilla, me falta una y no diré a los demás xD


Responder

