031 verano

Primera tira |   Tira anterior | Tira siguiente | Principal

tira 31 preview

Primera tira | Primera tira razonablemente buena |   Tira anterior | Tira siguiente | Principal

Muy buenas a todos,

Qué ganas tenía de volver a hacer otra tira de OeMeGé como tal… creo que desde casi la de Monroe no tenía una tira propiamente dicha. En fin, creo que esta es de las que he quedado satisfecho. Como siempre, los créditos:

Los fondos están escogidos de la última obra de mi amiga Zaradei

La segunda viñeta es de Litos, autor de Odiolitos con quien he contactado esta semana al estar por las tierras del Turia. Es otro de los pocos autores que dibujan con Pentel! ¡un saludo tradicional, compañero!

Ah, y el último comentario lo añadió Akeram, otra webcomiquera que me testea cosas…

En otro orden de cosas, el libro va guay. Ya estoy maquetando y parece que tenemos portadista… y es la que dibuja www.deotroplaneta.net (ahora parado, pero ella no) ¡un saludo Mega!

Publicado en Tiras. Etiquetas: , , , , . 10 Comments »

10 comentarios to “031 verano”

  1. Augusto Says:

    Me ENCANTÓ lo de “la suspensión que necesito” JA JA JA muy buena! 😀

  2. blip Says:

    muy cómodo y estiloso, sí señor

  3. SENI Says:

    Creo que una concha habría sido más práctica xD

  4. Elfangor Says:

    verás como al cangrejo le de por “pinzar” xDDDDD

    ey, si ya estás maquetando, ¿no tengo que comprobar los mails que me mandaste? Pensaba hacerlo este fin de semana que tengo internet xDDDD

  5. jekedrol Says:

    esta muy bien cambiarse de ropa unque sea una vez cada 3 meses.

    😀 Sobre todo la ropa interior.

  6. Zortheim Says:

    ¡Miedo me da ese tanga! xD

  7. JPCéspedes Says:

    Yo también uso Pentel.
    Ja,. ja, ja, este es uno de tus mejores.

  8. sweetsweetnerdy Says:

    Vaya , pues sí que se echaba de menos una tira de oemegé de las de pata negra 😀

  9. Deprisa Says:

    Yo no me colgaría algo con pinzas en determinadas partes por muy de moda que estuviera xDDDDDD

  10. JPCéspedes Says:

    Ya es sábado ¿dónde está la tira de esta semana?
    No sé de zungas cangrejo, pero alguien ya intentó algo similar con un pulpo: http://neoromantika.deviantart.com/art/octopus-96736693


Responder

