025 Killer Rock

Primera tira |   Tira anterior | Tira siguiente | Principal

clic para ver

Primera tira | Primera tira razonablemente buena | Tira anterior |Tira siguiente | Principal

Bueno, esta semana viene cargadita. No he actualizado antes porque tengo otra tira un poco más de “actualidad” que también quería subir, pero la subiré más tarde o mañana.

De momento me he dedicado a devolver guestcómics y a hacer otros por ocio. De los publicados ya tenemos:

Incultura general. Un chiste de abogados (el autor está estudiando derecho)

Pollitos en el microondas. Primero, antes de ver mi tira, tenéis que ver la anterior (esta) y luego la mía, que se entiende junto con la anterior.

Estoy dibujando mucho mucho. Tengo una tira ya dibujada guionizada por Monroe.

 

En cuanto a la tira de hoy, sí, me ha quedado un final muy Morán. Spiderman was here.

 

Saludos ^^

8 comentarios to “025 Killer Rock”

  1. Augusto Says:

    PRIMIS!!!!

    Que padre Tira! por fin soy primero!!!

  2. Augusto Says:

    JA JA JA, ok, ya que aseguré mi primer lugar en comentar: ç
    Pues que bueno que vienen sorpresas.
    Que miedo con esa piedra tan asesina, me encantó lo de “poker face” la muy astuta!

  3. Meri Says:

    que mieeedoooooooo!!!

  4. kokambar. Says:

    Hola! encontre este blog en webcomics, estuve viendo y las tiras son MUY BUENAS!!!

    Felicitaciones, y sigan asi.
    Un saludo.

  5. Daniel Santos Delgado Says:

    Esto es un homenaje a Eh Tío!, ¿no?

  6. valerian32 Says:

    Gracias Kokambar por pasarte y disfrutar ^^

    Y sí, no fue intencionado en un principio pero ese final ehtio consideré que era el mejor que se me ocurría. Será que Metamórfica es prima de la Spider-piedra.

  7. JPCéspedes Says:

    Si la roca es metamórfica, entonces quiere decir que la isla no es de origen volcánico, ni tampoco es un atolón formado por la acumulación de secimentos.
    Por tanto, se trata de alguna masa conectada bajo la superficie del agua con la plataforma continental ¿qué otros misterios oculta este extraño punto geográfico en medio del mar?

  8. valerian32 Says:

    También puede que una fuerza misteriosa la haya colocado allí. O que se haya trasladado a su posición con el tiemo…

    son tantas incógnitas…


Responder

