Tarta

Buenas, acabo de recibir esto.

cumple 09Imagino que la tarta será de cangrejo ¿no?

(ya no pregunto cómo consiguieron la velita)
Esto me lo mandó Gon hace un webcómic de pollitos en microondas

Muchas gracias, chaval. Yo ahora, seguiré con mi entrega de proyectos.

5 comentarios to “Tarta”

  1. Augusto Says:

    ¿Es TÚ cumpleaños? ó de la tira? Pues de cualquier forma MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!

  2. Zortheim Says:

    ¡¡Felicidades!!
    “the cake is a lie” gran tag. xD
    Habrá que probar esa tarta de cangrejo…

  3. sweetsweetnerdy Says:

    !!!!!!! Felicidades ¡¡¡ !!!! me pido el trozo de la pinza ¡¡¡¡

  4. SENI Says:

    Mismas dudas que Augusto.
    Y a igual que él, en cualquier caso, felicidades!

  5. valerian32 Says:

    SENI, Augusto. El que cumple es el autor. Y uno de los cangrejos (creo que el que forma parte de la tarta).

    Zortheim: Sí, es que ya si hay cakes, hay lies

    Sweetsweetnerdy: ¿pinza derecha o izquierda?


Responder

