022 Aburrimiento

Primera tira |   Tira anterior | Tira siguiente | Principal

Oemegé presenta edorta

23 aburrimiento preview

Edorta es colaborador habitual en Aros de Cebolla

Primera tira Primera tira razonablemente buena | Tira anterior |Tira siguiente | Principal

Saludos.

El guestcómic de Augusto, dado que le quería añdir algunos dibujines, irá la semana que viene. Aún así me ha sorprendido lo del solitario cangrejo gratamente, así como la disposición de fauna de la isla.

Por otro lado, la carrera sigue dándolo duro. Tengo ya por lo menos una entrega gorda hecha. Y se puede ver aquí. Agradecer mucho a mi compañero el trabajo. Ha quedado bien ^^

Un saludo a todos. Tengo mono ya de dibujar…

7 comentarios to “022 Aburrimiento”

  1. sweetsweetnerdy Says:

    Prime !!
    oh dios que extraña y virginal sensación
    .. ya me gustaria a mi tener una conexión WIFI como Hugo y Ben… bueno no .. pero mola igual

  2. Lograi el Luciérnago Says:

    Hmmm… Esa wifi plantea muchas incógnitas…

  3. SENI Says:

    Juraría que ya había comentado, y juraría que dije algo sobre que según yo, recordaba que la mac no tenía servicio de internet xD… según yo.

  4. Zortheim Says:

    Lo del Solitario-cangrejo me ha matado. xD

  5. Augusto Says:

    Esta Muy bonita esta tira!!! de verdad me encantó la fauna y el mensaje. Cómo preferimos la tecnología!!! Muy buena!!!

  6. valerian32 Says:

    Sweetsweetnerdy:

    Ten cuidado. Luego hay gente adicta a la primicidad y no se recupera…

    Lograi: ¡¿qué incógnitas va a plantear si están explicadas tras el asterisco?! ;P

    SENI: Creo que ese Mac no tendría ni módem

    Zortheim: Sí, a mí también me gustó mucho cuando lo recibí.

    Augusto: Pues agradéceselo a Edorta que se lo ha currado y tiene muy buenas tiras ^^

  7. Lograi el Luciérnago Says:

    ¿Pero por qué aparece y desaparece, eh, eh, eh…?


Responder

