012e Caverna One-more-time

Primera tira |   Tira anterior | Tira siguiente | Principal

Oemegé presenta Repelux

22 caverna one more time

Repelux es el autor de 404 bar y participa en las Weecky Races
Primera tira del arco de la caverna

Primera tira Primera tira razonablemente buena | Tira anterior | Tira siguiente | Principal

Buenas noches, ya queda menos para volver a mis tiras, pero de momento seguimos con guestcómics.Seguimos con arquitectura y a ver qué sale.El de Augusto tengo que dibujar un par de cosas adicionales yo, así que imagino que aún le falta alguna semanita más.

Hoy tenemos a Repelux, que ha querido revisitar la caverna. Un día de estos tendré que empezar a dibujar otras cosas que se me ocurrieron con ella… y que aún no he dibujado…  (some day)

Ah, y voy a ser tio  ^ . ^

Publicado en Fillers, Tiras. Etiquetas: , , , , , . 9 Comments »

9 comentarios to “012e Caverna One-more-time”

  1. Augusto Says:

    Wow! Que gran sorpresa encontrarse al mismísimo BATMAN!!!

  2. valerian32 Says:

    Batman está dónde sus bathuevos dicen que debe de estar. Y seguro que tiene una baticueva en una isla tropical para momentos especiales con Robin…

  3. SENI Says:

    No, NO!, los chistes gays de Batman y Robin no van!, NO VAN!

    xD

    Y felicidades por el sobrino xD

  4. valerian32 Says:

    Oh, vamos, los chistes gays sobre Batman y Robin son toda una institución. Yo sólo digo que le lleva ahí a Robin en las situaciones muy muy especiales (Como cuando estrena Robin mallas)

  5. Repelux Says:

    Gracias por la publicidad. Felicidades por el sobrino, mi sobrina tiene año y medio y es un cielito 😀

  6. Lograi el Luciérnago Says:

    ¡¡Repeluuuuuux!! :p

  7. AruFerrari Says:

    Cualquiera que use mallas (calzas) es potencialmente gay, esta comprobado. XD
    Felicidades Val.

  8. anotheredorta Says:

    Cielos, Batman en chandal. Será su baticueva de veraneo.

    Y felicidades one more time ^^

  9. Lurilla Says:

    ¡Nunca! (respuesta a lo de que terminaré haciendo un webcómic). Se me acabarían las ideas. Soy nefasta dibujando y si lo hiciera, me gustaría que me leyeran. Cosa que no creo que pasase.

    Por cierto, no comenté en esta tira: me parece muy buena 😉


Responder

