018 Investigación

Primera tira |   Tira anterior | Tira siguiente | Principal

tira-18-guest-de-pziko

Pziko hace el webcómic de incultura general

Primera tira |   Tira anterior | Primera tira razonablemente buena | Tira siguiente | Principal

Bueno, para aquel que no lo sepa, la arquitectura esclaviza tanto que no voy a tener tiempo de actualizar como me gustaría, así que voy a ir colgando guestcómics y fanarts y lo que se tercie, a un ritmo en función de lo que vaya llegando. E iré intentando hacer algo en mis tiempos libres (neeecesito diiibujar)

En cuanto al guestcómic de Pziko… le han quedado unos dibujos tan cuquérrimos… me gusta especialmente el pantalón de Hugo, que parece un pañal. Que hermosidad… ¡gracias Pziko!

En cuanto a noticias webcómiqueras, está el Vosque, del gran Morán y Laurielle (que también muestra aptitudes) y De Oto Planeta, de Monroe y Mega (ambos muy grandes también) recién salidos del horno. Para seguir ya desde las primeras tiras.

Y aunque no interese, la entrega de la casa de James Bond fue mal. Para hacer la cosa sencilla y poner una metáfora la cosa ocurrió como: Cuando yo entré los profesores estaban alabando los proyectos buenos, unas maravillosas manzanas. Yo en mi carpeta tenía una entrega que era una bonita pera.

Y dejando las metáforas de las frutas, me despido.

10 comentarios to “018 Investigación”

  1. Augusto Says:

    JA JA JA JA Que bonita tira!
    La mía ya viene ya viene!!!

  2. SENI Says:

    Pera, pero bonita a final de cuentas ¿no? xD

  3. valerian32 Says:

    Bueno, una bonita pera pero que va a suspender sí o sí.

  4. Pziko Says:

    Peras, manzanas, nabos… a fin de cuentas es lo mismo ^^
    Chachi que le hayas cambiado el formato a la tira, no habia pensado que era para wordpress ^^’

  5. AruFerrari Says:

    Al final todos somos frutas (my big fat greek wedding). Qu no decaiga.

  6. Lograi el Luciérnago Says:

    Íralo al nota, recibiendo guestcomics y todo… 😛
    ¡Enhorabuena!

  7. jekedrol Says:

    Muy bueno, divertido,

  8. Arinna Says:

    A mi me gustó tu pera ^^, aunque la verdad es que las manzanas están mas ricas y las peras no me van T.T

    y si que son cucos los dibujitos :3

  9. Kaye Says:

    que mostro xDDDD
    mola mucho.. ;P

  10. sweetsweetnerdy Says:

    Me encanta ese Ben de la segunda viñeta 😀
    hey pues ya que estamos aprovechare para mandarte mi
    guéstcomic que me parece que te lo debo desde…. uh…..
    bueno , que te lo debo .


Responder

