016 Tubos de bambú

Primera tira |   Tira anterior | Entrada anterior | Tira siguiente | Principal

Lo siento, el tamaño de la tira obliga a que haya que clicar para verla entera.

tira-16-preview1

Primera tira |   Tira anterior | Primera tira razonablemente buena | Entrada anterior | Tira siguiente | Principal

Buenas. Esta semana sí hay tira. Créditos:

Los fondos son todos de este dibujo de Zaradei

El guión es de Rocynante(hecho hace bastante, bastante tiempo). Aunque no estaba para ver cómo he perpretado su idea inicial de guión.

Los náufragos de la isla de al lado, son de Forges, aunque el diálogo no me ha salido todo lo Forgiano que quisiera.

Y bueno, ya empiezo a hacer cosas extrañas con la narración.  Espero que guste. Aunque no me ha gustado tener que hacer que la gente clique para ver la tira.

En otro orden de cosas, hoy recomendamos www.deotroplaneta.net . El nuevo cómic de Monroe y su prometida Megachix. Aún están empezando, pero todo pinta muy bien.

Otro descubrimiento, para mejorar mi catalán y porque es un buen webcómic (y para el que lo hable de forma general) es www.tentacle.cat

Sed buenos.

5 comentarios to “016 Tubos de bambú”

  1. AruFerrari Says:

    Toda la maldad tienen esos dos jeje, tentacle lo habia encontrado hace un tiempo, el dibujo es genial, yo no caso una de catalan, pero por suerte tiene transcriptos los textos para poder traducirlos en google, esa es una buena idea.
    Saludos.

  2. seni Says:

    Se jodieron a los vecinos xD
    y muy bonitos fondos, sobre todo el primero 😀

  3. Pziko Says:

    Me encanta!! voy a leerme todas las tiras antes de que se me acumulen, ya te contare ^^

  4. sweetsweetnerdy Says:

    jajajaja cuantas referencias a tiras anteriores , es como un capitulo recopilatorio pero con gracia 😀

  5. Augusto Says:

    Guácala!!! primero me imagine la letrina, y luego el final sonde sale la gracia con cara de mounstro!!! JA JA JA JA
    Oye Me encanto lo de “…la llave inglesa que se monta en un pis-pas” FABULOSO!!! y que padre te quedo la narración, De verdad me encantó esta tira!!!! te felicito!!!


Responder

