Ra & Friends

Por cuestiones de alto grado de trabajo, he de recurrir a un par de dibujines del OeMeGé mundo

Por orden de llegada: un fanart de Fadri que me hizo en su libro Dragon-Mail que pedí por correo.

fadriDespués, en DeviantArt donde subí la tira de Ra sin diálogos y a formato descargable, una amiga, LadyBrot me pidió que dibujara a Horus, Ra en una triada, junto a Thot (dios de la Sabiduría) y Anubis. Y no pude evitar la tentación de hacer ese dibujo…. y que estuvieran en una banda de Jazz. Aquí el resultado (clicad para ir a DeviantArt y ver la versión grande)

ra-and-friends001-copia-copia

La próxima canción se la dedicamos a nuestro hijo, el Faraón

La semana que viene ya vuelven Hugo, Ben y los cangrejos. Sed buenos y gracias por los comentarios que va recibiendo esta página.

7 comentarios to “Ra & Friends”

  1. Arinna Says:

    Thot siempre ha sido mi favorito ^.^

  2. Kaye Says:

    coño!
    con lo que me molan a mi los dioses egipcios!!!
    esta genial ^^

  3. AruFerrari Says:

    simpatiquillos, 🙂

  4. sergioeninternet Says:

    Si yo encargara un libro de Fadri, me costaría más el envío xD

  5. Lograi el Luciérnago Says:

    ¿Para cuándo un spinoff de dioses egipcios? :p

  6. sweetsweetnerdy Says:

    uho , bonita dedicatoria de Fadri
    No se por que pero creo que a Anubis le va mas la música tecno

  7. Augusto Says:

    Me super encanta cuando sale RA en tu webcomic y estuvo genial la banda de jazz!!! como sigues? espero que ya estes al 100%


Responder

