015 Enfermito

Primera tira |   Tira anterior | Tira siguiente | Principal

Si no ve bien la imagen, clíquela para verla sola más grande

tira-15

Primera tira | Primera tira razonablemente buena |   Tira anterior | Tira siguiente | Principal

Muy buenas

Estoy malito, con un catarro calibre 32, por eso siento que haya tanto copy-paste. Tengo muchos trabajos surtidos por hacer. Así que la tira que pensaba hacer para esta semana tendrá que posponerse otra vez, para la semana que viene… y tampoco es que la tira en sí le buscase mucho el chiste. Sólo quería que si yo estuviera enfermo, también mis personajes podían estarlo una semana.

En fin, el fondo de hoy está sacado, de mi buena amiga Zaradei, como es costumbre, de esta imagen en concreto.

En otro orden de cosas, he vuelto a un formato más estrecho para que la gente pueda ver algo mejor las imágenes. Aunque no sé qué resultado estará dando (además de que clicar en la imagen la agrandará).

También haré un día de estos alguna galería con alguna cosiña que ha ocurrido con OeMeGé (¡gracias Fadri!)

Un saludo y que vaya bien

Valerian

Edit: Gracias a los apoyos de todos, un sueño reparador y Efenergal, ahora estoy mejor y por lo menos no me duele la cabeza.

13 comentarios to “015 Enfermito”

  1. Kaye Says:

    el ballet de los cisnes xDDDDDDDDDDd
    anda que anda

  2. zelgadis1983 Says:

    JAJAJA “No has venido…” XDD Me encanta la cara con la que lo dice… XDDD

  3. Arinna Says:

    y hugo está igual de malito 😦 que te mejores!

  4. Zortheim Says:

    Si es que la cáscara no se come hombre… como mucho la podrás usar para hacer una sopita.

  5. JPCéspedes Says:

    Tiene cáncer en el estómago.
    Mi mala fortuna previa en el mundo de la comedia y el doble sentido me anuncia que este chiste no será entendido, por tanto procedo a la exégesis del mismo: cáncer es un signo zodiacal cuyo nombre proviene del latín y quiere decir cangrejo.
    Es algo extremadamente fome y por tanto me parece adecuado de contar a un par de cibernautas náufragos para agregar tortura a su prolongada agonía.

  6. Anii Says:

    Jo pobre Ben!!!!
    Yo quiero saber que es eso ke mola tantooooooooooooo… Hugo no tiene piedad por los cotillas!

  7. Lurilla Says:

    Jaaaajajajaja. Qué monos.

    Yo había entendido el chiste de JPCéspedes… Tiene más gracia si no se explica y los que lo entienden, lo entiendes, y los que no, no. XD Es sólo una opinión XD

    Mejórateeeeee!

  8. sergioeninternet Says:

    Ea hombre, que te mejores.
    La tira está muy bien, pero sí creo que deberías dejar las tiras un poco más grandes, me costó ligero trabajo leerla.

  9. Meri Says:

    cangrejos bailando el ballet de los cisnes ? XD este está peor que tu…

    ^^

  10. Augusto Says:

    Pobre Hugo! y pobre de ti también. Que te ALIVIES PRONTO!!!

  11. sweetsweetnerdy Says:

    ” Da igual , he de estar atento a la coreografía ”
    grande hasta estando enfermo sñr valerian , que te mejores ^^

  12. AruFerrari Says:

    pobresito, mejorate. Igual te aceptamos todos los cop&paste que hagas, estan buenos.
    Saludos.

  13. Magda Says:

    Cangrejos crudos, cisnes… una mezcla explosiva. A ver si resulta que el espía number one de Su Magestad está por ahí buscando piso.


Responder

