014 Hechicero Gay (for SENI)

Primera tira |   Tira anterior | Tira siguiente | Principal

Si no se ve bien, clica la imagen para verla sola.

tira14SENI, Sergio en Internet

Primera tira | Primera tira razonablemente buena |   Tira anterior | Tira siguiente | Principal

Buenas. Hoy lamentándolo mucho no hay tira de OeMeGé en sí pero sí he hecho un guestcómic (copipegando dibujo y guión) que creo que había que ser publicado.

Sitios de donde he robado las cosas

Todas las imágenes de Hechicero Gay son de David Uriarte, http://sergioeninternet.blogspot.com/ que como molaba suficientemente su dibujo, no quise fastidiarlo y opte por el photoshop de copipega.

El intríngulis de la tira, además de Jotacaroulin, es de Monroe y Mr.X, de ésta en concreto

Y el fondo de la primera viñeta es de ésta pintura de Zaradei

Y no he hecho tira propia (pese a tener guiones) por falta de tiempo. Esto de arquitectura es lo que tiene, y la tira de SENI tenía preferencia para esta fecha.

En otro orden de cosas, la tira anterior y la referencia de Monroe, ha traido muchos visitantes. Bienvenidos seais. Espero que os guste.

Por último. Si hay alguien aquí de Madrid. Aprovecho para hacer un anuncio:

El día 28 de Marzo (sábado) en el Colegio Mayor “el Negro” vamos a organizar “la noche en Negro” que va a ser una noche de 7 de la tarde a n de la madrugada de diversas actividades culturales.  Y creo que va a estar bastante bien. Yo iré, y eso que tengo la entrega de la casa de James Bond el lunes 30…

Un saludo

9 comentarios to “014 Hechicero Gay (for SENI)”

  1. sergioeninternet Says:

    Ea, primer (tenía qeu ser no?xD)

    y ya sabes, gracias por la tira.
    para las hachas de cangrejo de mala caldiad, yo recomiendo dientes de tiburón

  2. sweetsweetnerdy Says:

    habrá solo una viñeta de Oemegé … pero es inmensa

    pinta muy bien el webcómic de “Sergio en internet” aunque solo lo he mirado por encima , este fin de semana haber si lo leo entero y me aficiono .

  3. AruFerrari Says:

    O sea que el comic sanz tiene la culpa???
    Que collage te mandaste 🙂 saludos.

  4. Kaye Says:

    oh my LoL
    xDDDDDd
    lo de harry potter y la varita xDDDD
    esque hachas de cangrejo…ains… xD

  5. Zortheim Says:

    OMG! Ahora comprendo el por qué de esa sensación extraña cuando leía esos libros.

    ¡Oye! Ahora que pienso… deberías redactar una especie de “Gran Manual sobre el buen uso de los cangrejos para la propia supervivencia” (edición para náufragos). Estoy seguro de que salvaría más de una vida.

  6. jekedrol Says:

    Muy bueno lo de la verga magica. Sip.

  7. Augusto Says:

    Eso “manteniendo la mente limpia”, verdad mi querido Valerian?
    Y no creas que se me escapó eso de la comic sans!!!! te odio!
    (ja ja ja es broma) Te la perdono por que me encantó y me morí de la risa, y por que la hiciste sobre mi personaje favorito de SENI.

  8. Lograi el Luciérnago Says:

    Yo quiero ver la casa de James Bond… :p


Responder

