013 Mac Plus

Primera tira |   Tira anterior | Tira siguiente | Principal

Primera tira del arco de la caverna

Si no se ve bien, clica la imagen para verla mejor

tira-13

Primera tira | Primera tira razonablemente buenaTira anterior | Tira siguiente | Principal

Primera tira del arco de la caverna

A las buenas tardes. Me he retrasado en la entrega (aunque sigue siendo viernes). Pero creo que ha merecido la pena. Al menos la última viñeta.

A los que no hayan pillado el chiste: Se refiere al webcómic: www.xdcomics.net que cerró sus puertas hace poco. Hugo se lo toma mal porque se hizo una estatua gigante de Monroe disfrazado de Kratos, yo me lo tomé algo mejor. Dado que tienen planes futuros, que obviamente, un Macplus no puede mostrar.

Aquí la sección de los recursos (de ideas y gráficos) robados utilizados:

-He usado los recursos de XDCómics, la tira en que en efecto sale Monroe disfrazado de Kratos

-Luego, ya, finalmente he vuelto a los fondos de mi querida Zaradei.

-Ah, y Juan Pablo Céspedes, y Lograi, vuestra idea ha sido la que ha fructificado (también es cierto que la mía original era una parecida). Un ordenador viejo. Gracias por participar a todos, ya veréis la semana que viene o la siguiente otras ideas.

Y en proyectos… tengo que hacer la casa de James Bond…

13 comentarios to “013 Mac Plus”

  1. Kaye Says:

    el trauma que se han pillao con xdcomics no¿??
    xDDD
    pobres cangrejos.. los estan eliminando

  2. Zortheim Says:

    Gran homenaje a XDC.
    ¿Eso que no se llega a ver en la ultima viñeta es el espectáculo diario de Ra?

  3. sergioeninternet Says:

    El planeta de los simios, creo que eso es algo que no se ha explotado suficiente en los cómics xD.

  4. Anii Says:

    está bien!! jaja

    Con respecto a la casa de James Bond…a ver qué haces!!! haz una viñeta!

  5. Olgus Borkus Says:

    Ola, ola, k viene el ola… Wenas!! Por fin por aki tras tanto tiempo (l sieent muxo). Acabo de releer todas las tiras y, el progreso tanto a nivel artístico como literario se nota mazo. ME ENCANTAN LAS TIRAS SOBRE LA CUEVA y la del monstruo de la letrina, tmb está muy bien. Valerian, eres un genio, pero en mi humilde opinión veterinaria no deberías tomártela tanto con los cangrejos – ¿por qué no ejas caer x la isla algun ser vivo +? Algo asi como un … hmmmm… ¿un cáctus víctima de un accidente aéreo? ¿o un sarcófago con una momia que se transportaba al Museo Británico? – ***, oups, no son propuestas de “seres vivos”, la verdad, pero seguro k entiendes lo k quiero decir… jajaja. En fin, he pasado un buen rato leyendo las tiras y esto de hacer un homenaje a XD es una gran idea (lástima k decidieran dejarlo, ¿no?)… y creo k me ha salido un comentario UN POCO largo… Te deseo todo lo mejor, siga así señor “V”. Saludos de Olgus.

  6. Fayll Says:

    Jajaja muy buena la última viñeta parodiando el planeta de los simios! me molo si señor….

  7. Monroe Says:

    Juas, es quizá el mejor homenaje que he visto a XDC, me ha encantado.

    Gracias tíos 😉

  8. Lurilla Says:

    Graaaaaaaande.

    Yo, en mi reciente enganche a los webcómics (tú tienes toda la culpa, no mires hacia otro lado), me leí todo XDC en a penas una tarde, y sufrí tanto cuando leí que no habría más… jopé. Además, y sin saber muy bien por qué, me leía todos los tochos. XD (y nunca mejor utilizado)

  9. Lurilla Says:

    Siempre se me olvida poner mi sitio web. Así nunca me daré a conocer XD

  10. Augusto Says:

    Me gusto mucho! y tu estilo se combina muy bonito con los fondos de colores.

  11. Universo de Dolor » Blog Archive » Vida más allá de XDC; capítulo 1 Says:

    […] y aunque el amigo Val todavía no lo ha dibujado, sí que nos ha hecho un sentido homenaje en su última tira. XDComics meets El Planeta de los […]

  12. Zelgadis1983 Says:

    jajaja es genial! XDD

  13. Minikomicweb Says:

    XDC, que vuelva YA. ^^


Responder

