012d The Percha

Primera tira |   Tira anterior | Tira siguiente | Principal

Primera tira del arco de la caverna

Si se corta, clica la imagen para verla mejor

tira12-d

Primera tira | Primera tira razonablemente buena Tira anterior | Tira siguiente | Principal

Buenas, aquí una tira de búfer. Voy mientras tanto haciendo cosas para terminar ya este arco y seguir con más fiesta y colorido (hey, hace tiempo que no publico ningún fondo de Zaradei )

La referencia a Ninja Lamp procedente de XDCómics. Aquí su origen y aquí su impacto inicial. Lamentablemente, XDComics ha cerrado sus puertas (esperamos, los fans que por algo mejor que aún no ha salido). Tengo pendiente alguna tira sobre ello. Y tengo algo pensado…

Mencionar expresamente una cosa que me ha hecho mucha ilusión que es que mi webcómic ha salido en una de las tiras de Sweet Sweet Nerdy. Vale, es un webcómic de un chaval de 14 años, pero el chico promete. Promete mucho. Aquí está la tira que yo tampoco termino de entender del todo pero.. ¡salen Hugo y Ben!

10 comentarios to “012d The Percha”

  1. Arinna Says:

    “violencia gratuita sin cangrejos. ” lol XDDDD

  2. sergioeninternet Says:

    Nunca entré a XD comics, me enteré muy tarde, pero veo que será extrañado por muchos.

    Y ya sabes que te debo una aportación xD

  3. Zortheim Says:

    Esta tira me ha hecho pensar… ¿Cuánto costará ese riñón?

  4. Augusto Says:

    OUCH! POBRE BEN!!!

  5. odiolitos Says:

    Pues a mí me mola sin fondos… Supongo que como queda más guarrete, es más mi rollo. Eh, pero guarrete bueno, ojo…

    A todo esto, como no estoy muy seguro de tenerte en el msn, y como no me paso nada por allí, te dejo un regalito 🙂
    http://www.sendspace.com/file/s15n85

    ¡a disfrutar, ya me dices qué te parece!

  6. sinmiedoalguno Says:

    k wena!! por fin he podido verla este finde como te prometí,jeje. está super chula todas las tiras!! (me las he tragado hoy todas de golpe),jejeje. y esas ideas no me las esperaba!!!k grandeeee!! (la de piratas del caribe no me lo esperaba nada,jejeje,y menos lo de la experiencia y tesoro unico!!!jejeje). k grandee!!!

  7. Ismurg Says:

    Sigue así. Me los he leído todos del tirón y me gustan. Sobretodo la parte gráfica me parece muy buena y original.

  8. jekedrol Says:

    Jajaja mu wena, me recuerda a el conejo asesino de “Los caballeros de la mesa cuadrada”

    jajajaj Muy bueno

  9. sweetsweetnerdy Says:

    Me alegro que te gustara la mención ^^ a ver si algún día saco tiempo y te hago un fan-art en condiciones de Hugo y Ben .


Responder

