012b JNL

Primera tira |   Tira anterior | Tira siguiente | Principal

Primera tira del arco de la caverna

Si no se ve bien, clica la imagen para verla

tira12-b

Primera tira | Primera tira razonablemente buena Tira anterior | Tira siguiente | Principal

Muy buenas. Tengo mucho trabajo y yo quería haber hecho unas cuantas opciones más que amablemente han surgido en los comentarios. Pero esta semana sólo tengo dos (mañana la siguiente toma)

Esta está basado en el comentario de Lurilla (visitable aquí, y aquí) que quería un cargamento de pastillas para la tos. Sólo hubo que añadir la palabra ¡Mutante! para hacer la tira. Y hacer un chiste hecho miles de veces.

Ah, y obscuro es una pronunciación correcta según el DRAE

5 comentarios to “012b JNL”

  1. Lograi el Luciérnago Says:

    Con eso se te quita la tos fijo… Eso sí, habría que ver los efectos secundarios…

  2. Kaye Says:

    omg.. una juanola gigante!!!
    *huye*
    xDDDD
    vamos, si con eso no se te quita la tos.. no se te quita con nada xD

  3. Arinna Says:

    pobre juanola o_O me acuerdo de los tiempos en el cole cuando mi profesora se las quitaba a las niñas y se las tragaba a puñados :S

  4. Anii Says:

    a mi las juanolas no me quitan la tos… quizadebería probar a escucharlas…

  5. Lurilla Says:

    Ooooooooh *-*
    Pero pobre pastillita. Ahora me dará pena comérmelas pensando en la carita de la última viñeta XD

    Por cierto, aunque esté aceptado, ¿”obscuro” no te suena horriblemente mal?


Responder

