012 La caverna

Primera tira |   Tira anterior | Tira siguiente | Principal

Si no se ve bien, clica la imagen

tira12-20

Primera tira | Primera tira razonablemente buena Tira anterior | Tira siguiente | Principal

Bueno, ya estoy de vuelta, y creo que el resultado merece la pena. Animo a la gente a añadir el comentario, seguro que la semana que viene me lo pasaré muy bien haciendo tiras muy aleatorias ^^

Esta tira está dibujada en tinta china gris y negra, que permite ser dibujada en clase y los fondos de la primera viñeta son de Eros y Psique, de mi muy querida Zaradei

Además, el próximo Lunes es el famoso Big Culo Day (que este año promete ser mejor), y algo habrá que hacer (o quizá no, no lo sé)

De momento aprovecho este breve espacio de tiempo para mandar mucho ánimo a todos

Inglaterra prevalece

Valerian

10 comentarios to “012 La caverna”

  1. sergioeninternet Says:

    Chuck Norris? No, espera, no es objeto mmmm.

    El sombrero de Chuck Norris? xD

  2. Zelgadis1983 Says:

    Yo sigo apostando por la percha.. XD

  3. na_arean Says:

    un muñeco de acción de bin laden … o una chapa de vota a shara palin

  4. Anii Says:

    no sé… un vórtice que le conduce a un mundo 3d… eso ya está visto 2 veces en los simpson… uno que le lleva a casa…o lo que cree q es casa! 😀

  5. Kaye Says:

    omg…
    le va a salir algo feo de ahi xDD
    como que iba a esperar para comerse a aese cangrejo,… pobre bicho xDDD

  6. RoYo Says:

    ò.ó… kizas una salida al otro lado d la isla ò.ó a la parte inexplorada^^
    saludos

  7. Lurilla Says:

    Un cargamento entero de pastillas para la tos. yo lo veo claro (es lo que me gustaría encontrarme a mí XD)

  8. Arinna Says:

    a verr…. se encuentra una tosca figura tallada en piedra con forma de venus esteatopigia.
    y aunque no lo parezca, está buena.

  9. Augusto Says:

    ME GUSTA MUCHO TU TIRA!!! (y quiero volver a ver a Ra)

  10. JPCéspedes Says:

    Un computador, de preferencia uno antiguo.
    Aunque también podría ser una estación del tren subterráneo (copiado de Ásterix).


Responder

