011 Ra

Primera tira |   Tira anterior | Tira siguiente | Principal

Clic en la imagen si se ve cortada

tira11

Primera tira | Primera tira razonablemente buena Tira anterior | Tira siguiente | Principal

Valerian al aparato:

Vuelvo a estar por aquí después de volver de tierras del Nilo. Vuelvo, con una tira egipcia, faltaría más (dejando otras sorpresas para más después).

Créditos:

Los fondos, en vez de ser acuarelas de mi amiga Zaradei son fotos. Todas fotos del Nilo (eliminando la franja en la que se ve la otra orilla, claro). Todas fueron sacadas por una compañera de viaje, Earendil.

El dibujo de Ra es el estilo de un tipo de jeroglíficos muy sintéticos que hay en algunas tumbas y papiros. Lo copié en mi cuaderno y aquí está. Para ver más, en mi DeviantArt estoy subiendo fotos y dibujos que hice allí.

5 comentarios to “011 Ra”

  1. Anii Says:

    muy muy chulo!! Unas fotos muy buenas, Valerian.
    Me meteré a ver tus dibujos!! jajajaja

    Un saludo!

  2. Kaye Says:

    omg!!!
    xDDDD
    como mola…
    palomitas de cangrejo?? LoL

  3. SENI Says:

    Me recordó a un episodio de samurai Jack (que es lo mismo a decir: me gustó).

    Quién fuera tú para ir a Egipto, pero yo ni sé que está en Africa, así que ni sabría cómo llegar xD

  4. AruFerrari Says:

    Que lindas fotos, me dan ganas de ir a la playa.

    Palomitas de cangrejo, son chicos habilidosos. 😀

  5. Augusto Says:

    HOLA!!! Soy Augusto de liberty comics! Ahora aqui checando tu comic! MUY BUENO!!! en especial me ENCANTO esta tira!!! como mezclas las imagenes de la playa con tus personajes y bueno! ME FASCINÓ el dios Ra!!! oye, conteste tus comentarios en mi página, checalos cuando puedas ok? un saludo!!! y voy a seguir tu página, BUEN TRABAJO!!!


Responder

