009 la pesca

Primera tira |   Tira anterior | Tira siguiente | Principaltira-9

Primera tira | Primera tira razonablemente buena Tira anterior | Tira siguiente | Principal

Hola.

Lo primero, siento no haber actualizado el viernes. Pero no podía tener la tira dibujada teniendo entrega tocha de proyectos el mismo viernes, y menos teniéndome que volver a casa con la expléndida nevada. Y tampoco quería hacer una tira mala deprisa y corriendo. Hasta he puesto ahora viñetas y todo…

Este es el resultado, si bien el guión no es muy complicado sí he procurado mejorar un poco más los dibujos (ahora tengo tableta).

Los fondos son hoy también de Zaradei, de su Quetzalcoatl

Por último, el proyecto que me ha retrasado está en mi DevianArt, aquí

5 comentarios to “009 la pesca”

  1. Meri Says:

    XDDD

    es la que más me ha gustado hasta ahora ^^

  2. zelgadis1983 Says:

    Mira que como les pille la SGAE….. XD

  3. Kaye Says:

    Wow…
    ya estan aburrios que escriben noombre de usuario y contraseña en hojas xDD
    nos leemos!

  4. Anii Says:

    jajajajaja
    Muy divertido. El desesperado me recuerda a mi en clase construcción…miro a un lado y nada, al otro y nada, al oro… jaajjaa
    cada vez mejor el dibujo si si si!
    Muaks

  5. SENI Says:

    Justo quería saber sobre el fondo, me gustó y pensaba que era pintado en una pared.

    Saludos hombre, te deseo suerte por que escribir chistes geeks relacionados con una isla debe ser todo un reto.


Responder

