047: Dr Ni: Ese vecino

Oh, sí, la presentación del Dr Ni que tenía prevista desde hacía taaanto y que no me terminaba de salir.

Primera tira |Primera tira razonablemente buena | Última tira con gran aceptación de crítica y público |
Tira anterior |Tira siguiente | Principal

Y aqui está de nuevo el Dr Ni!¡ya tiene dos tiras!

Los fondos son de la última obra de Zaradei, el espíritu del viento

Y no pensaba que esta se iba a retrasar tanto, pero bueno. Espero que os guste, al menos el consomé. (para los lectores del otro hemisferio hay rico gazpacho)

De la lista de cosas que me había puesto para hacer he conseguido unas cuantas. Sólo me faltan dos y media de todas las que puse (la media es que me he retrasado con las tiras de OeMeGé)

Ah, y ahora espero que los bocadillos se lean algo mejor con el new reborde que ha probado en uno de esos trabajillos que aún no están publicados.
En otro orden de cosas y enlacines.

Ahora que mucha gente va a tener exámenes, les recomiendo este motivador.Yo me lo imprimí para mi fase de entregas y sí, motiva. (y esa chica dibuja como los ángeles)

¡Miren!¡un webcómic monérrimo!

La WEEtv está a punto de empezar.

Ha habido unos regalos de amigo invisible en subcultura, que se lo ha currado johnny_jones

Y hay más y más cosas, pero tampoco quiero extenderme más de la cuenta.

11 comentarios to “047: Dr Ni: Ese vecino”

  1. Augusto Says:

    Claro! nada como un buen plato de Gazpachio Radioactivo!!!
    YUMMY!

  2. valerian32 Says:

    Por cierto ¿allá en México hay gazpacho?

  3. meri Gil Says:

    jajajajajaja Lo del “no si era un recurso copypaste” es genial! Me he reído un montón. Se pone muy interesante!!! Sobretodo con ese cangrejo abriendo la lata de “consomé” radioactivo…

  4. valerian32 Says:

    Chan chan chan…¡abrelatas cangrejo!

  5. NiyaChan Says:

    Ya me he leido tu webcomic ¡¡me ha gustado mucho!! *o*!! asi queeee…. manos a la obra (no me encuentro capacitada para hacer un guestcómic a la altura así que me esforzaré en hacer un buen fanart >.<)

  6. valerian32 Says:

    Muchas gracias ^^

  7. Red bat Says:

    Oh, está nevando en OeMeGé. Y yo que pensaba que era un clima tropical.
    El Doc me recuerda a alguien, no se si será algún exprofesor mio o que pero por ahí me ronda la cabeza.
    Copypaste de Hugo FTW!! xd
    En otro orden de cosas, tengo el guion de un guest pa usted. En cuanto vuelva a poder tocar tinta y pincel me pondré a ello.

  8. valerian32 Says:

    Ojo, Hugo es el no copipaseteado (el copipasteado es Ben)

    Y espero impaciente ese momento. (aunque probablemente tenga que reservarlo para publicarlo en la época de no publicación Abril-Mayo)

  9. Red bat Says:

    Genial, he estado llamando Hugo al que no era todo este tiempo. Pues te juro que estaba convencido con los nombres. NO sé, será que me quedaba mejor como Hugo uno y el otro como Ben.
    “Ni” se.

  10. JPCéspedes Says:

    Un antiguo presidente de Argentina, Carlos Menem, nos hizo, o intentó hacernos un regalo así a sus vecinos del otro lado de los Andes tiempo atrás …

  11. valerian32 Says:

    ¿y también eran para preparar consomés?


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

